Ropa

Cómo llevar un esmoquin femenino

Cómo llevar un esmoquin femenino

Autor:

Cómo llevar un esmoquín femenino de fiesta, un look elegante y sofisticado para ocasiones especiales.

¡Llega Nochevieja! La última noche del año se merece un look especial. Una alternativa al vestido negro o la falda, si eres más de pantalón, es el esmoquín. Pero, ¿no sabes cómo llevarlo? Para la noche apuesta por un look de fiesta elegante con un traje de pantalón y blazer en color negro y combínalo con tacones, camisas, blusas, tops...¡o sin nada! Lo importante es llevarlo con seguridad y cuidar los detalles.

Cómo llevar un esmoquin femenino de fiesta

Para la noche elige un esmoquin en color oscuro, negro o gris marengo. Un acabado con brillo te dará un toque más festivo. El traje femenino te quedará mejor con tacón.

esmoquin femenino - look 1

La opción más sexy es llevar la chaqueta cerrada con gran escote en V solo con sujetador, sin camisa. En este caso elige un sujetador negro del color del traje.

esmoquin femenino - look 2

Respecto al corte del esmoquín puedes apostar por unos pantalones pitillo y blazer larga. Otra opción es pantalones rectos o anchos tipo palazzo con chaqueta corta.

esmoquin femenino - look 3

Una opción elegante es llevar la chaqueta de traje con camisa o blusa debajo.

esmoquin femenino - look 4

Para un look sofisticado apuesta por un recogido como moño o coleta alta, para un look más casual apuesta por el pelo suelto con una melena con ondas.

Tags relacionados moda look fiesta