Ropa

Cómo llevar un top con falda y pantalón

Cómo llevar un top con falda y pantalón

Autor:

¿Cómo llevar un crop top? Apunta estos consejos de estilismo para llevarlo con falda o pantalón de talle alto.

Un crop top es una camiseta corta por encima del ombligo, una prenda tendencia que tiene sus propias normas de estilo. Se puede llevar sin tirantes y en tejidos ligeros para los días más calurosos o top con mangas y en tejidos más cálidos para días de entretiempo. La clave para llevar el top con estilo es crear armonía y compensar el corto de la parte superior con una prenda inferior de talle alto, para no enseñar vientre, sobre todo, si la tripita no es nuestro punto fuerte. Este conjunto, más si los potencias con zapatos de tacón, hará que tus piernas parezcan más largas, perfecto para estilizar la figura en mujeres bajitas. Puedes llevar tu top con pantalónfalda de cintura alta, ¡te damos las claves!

Cómo llevar un top
  • Talle. Para compensar el corto del top llévalo siempre con pantalón o falda de talle alto para tapar la zona del abdomen. Lo ideal es elegir un crop top por encima del ombligo y una prenda inferior de cintura que alta que no dejen más de dos dedos de cintura al la vista. El efecto para que sea elegante debe ser sutil.
  • Largura. ¡Atrévete con todas! Puedes llevar tus tops con faldas midi, pantalones largos, tobilleros, capri o shorts. La clave es que sean de talle alto y estén bien combinados. 
  • Volumen. Compensa los volúmenes, por ejemplo, si el top es ceñido llévalo con faldas o pantalones fluidos y anchos como los palazzo. Los tops anchos son perfectos si quieres disimular tripita, se permiten llevar con faldas tubo y pantalones pitillo siempre de talle alto tapando la zona del abdomen. 
  • Colores. Puedes optar por un conjunto con top y falda o pantalón en el mismo color, siempre elegante que puedes dar vida con los complementos. También puedes compensa, si vas un top estampado llevar la parte inferior lisa y viceversa. Otra tendencia es llevar un conjunto con el mismo diseño de top y parte inferior, ya sea liso o estampado. 
  • Cintura. La cintura es la protagonista, la que corta visualmente la figura entre el top y la parte inferior. Ese corte visual puede ayudarnos a marcar visualmente cintura. Potencia este efecto añadiendo un  cinturón al pantalón o falda que quede a la vista. 
  • Y por encima... Puedes compensar el corto del top con una chaqueta americana larga tipo blazer o abrigo XL. ¡Muy elegante!. 

En la galería de fotos vemos 15 looks de inspiración sobre cómo llevar un crop top con falda o pantalón.

Tags relacionados moda