Ropa

Cómo llevar un body de vestir

Cómo llevar un body de vestir

Autor:

¡El body es el nuevo top! ¿Sabes cómo llevarlo? Os damos 10 estilos de inspiración para sacar partido a esta prenda. 

El body es una prenda interior que transforma en top exterior para crear nuevos looks. Perfecto para llevar con tus pantalones anchos, boyfriend o palazzo, o para acompañar faldas. Pero para sacarle partido al body debes tener en cuenta su manual de uso. Es una prenda ajustada que marca la figura, por eso debes tener cuidado con ella si no quieres marcar tripita, lo que más estiliza es apostar por un body de color oscuro aunque , si eres de tronco estrecho te puedes permitir un body colorido y estampado. Lo más elegante es compensar volúmenes, y llevar encima una prenda oversize más ancha como una blazer o chaqueta vaquera o motera. 

A continuación os damos algunas claves para lucir el body con mucho estilo.

Claves de estilismo para llevar bodies
  • Para las mujeres de tronco ancho o tripita que quieran atreverse con el body lo ideal es que sea oscuro y liso. Y llévalo con chaqueta oversiza más ancha
  • Para las mujeres con forma de pera, tronco estrecho y caderas,  puedes atreverte con bodies coloridos y estampados. Llévalos con prendas inferiores rectas o más sueltas. 
  • Para mujeres de piernas largas y delgadas pueden combinar su bodie con una prenda inferior ajustada y llevarlo con prenda oversize larga. 
  • Para mujeres bajitas los ideal es conseguir un look proporcionado con body y pantalón tobillero, chaqueta oversize no muy larga y calzado con altura. 
  • Para disimular brazos gruesos los bodies con manga larga y oscura son la clave, o llevar un body de manga corta con chaqueta. Si tus brazos son finos puedes apostar por los bodies de tirantes o tipo top sin tirantes.

En la galería de fotos os mostramos 10 estilos para llevar tu body para diferentes ocasiones.

Tags relacionados moda ropa