Consejos

Consejos de peluquería

Consejos de peluquería
Consejos de peluquería. Tipos de corte de pelo, peinados, tintes y coloración, consejos sobre tipos de pelo: rizado, liso, sin volumen, encrespado...

Ordenar por:

Alargar el alisado del pelo

Alargar el alisado del pelo

Alargar el alisado de tu pelo sin que se ondule ni se erice requiere ciertos cuidados. Invierte en buenos productos para el cabello y conseguirás que, además de liso, luzca sano y brillante.

Alisar el cabello

Alisar el cabello

¿A quién no le gusta lucir un pelo perfectamente alisado? Las planchas de pelo se han convertido en uno de los aparatos más populares e imprescindibles. Sin embargo, con un uso excesivo pueden dañar nuestro cabello.

Buen uso del secador de pelo

Buen uso del secador de pelo

Buen uso del secador de pelo. Aprende cómo utilizar correctamente esta herramienta de peluquería para conseguir todo tipo de peinados sin maltratar tu cabello.

Cabellos rubios miel

Cabellos rubios miel

Cabello rubio miel. ¡Dale color a tu pelo! El néctar de las abejas inspira los rubios más dulces. Descubre si te favorecen los rubios cálidossegún tu tono de piel.

Cambio radical de color de pelo

Cambio radical de color de pelo

Cambio radical de color de pelo. ¿Pasar de morena a rubia, de negro a platino? Un cambio extremo implica un proceso de coloración agresivo que reseca y estropea tu cabello. Si te atreves, extrema los cuidados.

Castaos y cobrizos

Castaños y cobrizos

Pelo castaño y cobrizo. En otoño triunfan los matices de colores de cabello castaños y cobrizos inspirados en las hojas de los árboles.

Color caf-chocolate

Color café-chocolate

Un color castaño sublime como el mismísimo chocolate.

Colores de temporada para el cabello

Colores de temporada para el cabello

Ideas y consejos de colores de temporada para el cabello. Sabés qué colores de tinte son los que se llevan esta temporada, sigue nuestros consejos de peluquería.

Cmo teir las races del pelo con canas

Cómo teñir las raíces del pelo con canas

Cómo teñir las raíces del cabello con canas. Para mantener el tinte del cabello con canas en buen estado conviene realizar un retoque de raíces periódico. ¡Te enseñamos cómo hacerlo tú misma en casa!

Consejos para teirte el pelo en casa

Consejos para teñirte el pelo en casa

Consejos para teñirte el pelo en casa. Hay ciertas pautas que debes seguir si quieres teñirte y dar color a tu pelo en casa correctamente.

Cortarse el pelo a capas

Cortarse el pelo a capas

Cortarse el pelo a capas. Consejos de peluquería casera para cortarte tú misma el pelo de forma escalada para dar volumen al cabello.

Cortarse el pelo segn la fase lunar

Cortarse el pelo según la fase lunar

La reina de la noche, la Luna, ejerce una influencia en función de su fase sobre nuestra energía vital. En esta ocasión, hablaremos de esa creencia que asegura que cortarse el pelo dependiendo de la fase lunar en la que se encuentre este satélite, provocará sobre nuestro cabello diferentes efectos relacionados con su crecimiento y apariencia.

Cuidados del cabello

Cuidados del cabello

Para disfrutar de un cabello sano y bonito es fundamental cuidarlo adecuadamente.

Cuidados del cabello teido en verano

Cuidados del cabello teñido en verano

Los cabellos teñidos en verano necesitan un especial cuidado, a continuación te damos unos consejos para que disfrutes de un pelo sano. 

Dar volumen al cabello

Dar volumen al cabello

Dar volumen al pelo. Consigue una melena envidiable con unos sencillos trucos de peluquería para evitar el cabello lacio y plano.


Ordenar por:
Tienda