Consejos

Alargar el alisado del pelo

Alargar el alisado del pelo

Autor:

Alargar el alisado de tu pelo sin que se ondule ni se erice requiere ciertos cuidados. Invierte en buenos productos para el cabello y conseguirás que, además de liso, luzca sano y brillante.

Tener un pelo sano empieza por una buena alimentación. Introducir en tu dieta alimentos con vitamina A te ayudará a mantenerlo fuerte y con vitalidad. Alisar el cabello implica usar secadores, planchas y productos que pueden dañar tu cabello. Para protegerlo, debes cortar las puntas de forma frecuente y lavarlo con champús específicos para el alisado que facilitarán la posterior tarea de desenredado. Para estimular acaba siempre el lavado con un chorro de agua fría.

Quita la humedad del cabello suavemente con una toalla sin frotar fuerte para evitar su caída. Aplica un poco de mascarilla suavizante en seco, mantendrá tu cabello más hidratado y lo protegerá del secador. Para evitar que el pelo se rompa, empieza peinando primero las puntas y después pasa a desenredar el resto.

Divide el pelo por capas y sujétalas con pinzas u horquillas. Después utiliza el secador para ir alisando mechón a mechón todo el cabello, sin acercarlo mucho para que no se dañe demasiado. Da una pasada final a las capas con una plancha de cerámica para reforzar el efecto. La clave para que el peinado se mantenga intacto es aplicar algún producto fijador como la cera o la laca.

Tags relacionados alargar alisado pelo consejos