Consejos

Looks con personalidad

Looks con personalidad

Autor:

Looks con personalidad. Consejos de peluquería para dar a tu pelo un look con mucha personalidad. Cortes de pelo atrevidos y con estilo.

Cada persona tiene su estilo y el pelo es una seña de identidad. Look ácido para chicas rompedoras, look natural para tímidas, neo-hippie para als bohemias, look ecológico para las amantes del medio ambiente...

Para las más atrevidas triunfa el look ácido: cortes llamativos, colores fuertes y muy diferentes que contrasten con su tono natural. El minimal es otro estilo propio de mujeres con carácter que se decantan por cortes marcados, sin llegar a ser tan radicales, con alguna mecha más destacada.

El look natural nunca falla. Es perfecto si te gusta la imagen espontánea y nada recargada. La clave está en respetar las líneas y características propias del cabello con cortes sutiles y mechas o brillos de tonos parecidos a su color natural.

El look neo-hippie busca dar una imagen desenfadada pero dándole un punto moderno y sofisticado. Triunfan en este estilo las melenas largas de rizos suaves.

El look ecológico es propio de las personas concienciadas con el medio ambiente. Para cuidar y respetar el entorno usan productos no agresivos y que no contengan sustancias químicas. No son grandes seguidores de tendencias y buscan cortes de pelo cómodos, sin tintes ni permanentes.

Tags relacionados looks cortes de pelo