Consejos

Extensiones de pelo, tipos y usos

Extensiones de pelo, tipos y usos

Autor:

Descubre los tipos de extensiones de pelo, efectos que puedes conseguir y su cuidado para un look impresionante.

Varían dependiendo del efecto de peinado que queramos conseguir o si son de pelo natural o artificial. Además, te damos unos consejos para cuidarlas y tenerlas siempre perfectas.

extensiones de pelo - tipos de peloTipos de pelo
Hay dos tipos de pelo para las extensiones: natural, que es el que consigue un efecto más realista o sintético, más artificial.

extensiones de pelo - colocaciónColocación
Existen diferentes sistemas para colocarlas: las extensiones de pelo natural adhesivas de quita y pon que se pegan y se pueden quitar perfectas para ir unas horas a una fiesta o evento. Otra forma es pegarlas al pelo con queratina que dura unos 3 meses o también extensiones de láser que se colocan con bandas.

extensiones de pelo - efectosEfectos
El objetivo de las extensiones de pelo es conseguir un peinado más exagerado perfecto para añadir largura a los pelos cortos o dar volumen a melenas sin cuerpo. Se puede jugar con la largura para crear un flequillo largo, crear una patilla con volumen o un maxi recogido. Con unas cuantas capas de extensiones de pelo se consigue un efecto impresionante.

extensiones de pelo - cuidadosCuidados
Si te pones extensiones es muy importante cuidar tu cabello. Con un peine ancho desenredarlas diariamente sin dar tirones. Además, tiene que estar muy hidratado con una crema capilar o mascarilla para evitar que se formen rastas o nudos.

Para crear volumen o alargar el cabello, las extensiones de pelo te ayudarán a crear peinados y recogidos vistosos.