Consejos

Mechas de pelo color azul

Mechas de pelo color azul

Autor:

Mechas azul petróleo. Consejos de peluquería sobre cómo potenciar el cabello negro aplicando mechas o tinte color azul petróleo.

Vamos a hacer unos mechones fuertes de azul petróleo en los laterales sobre una base color negro. Las mechas petróleo sirven para potenciar el negro, una base de pelo color carbón es la mejor combinación. El azul petróleo se convierte en una alternativa para a las clásicos cobres, rojos o violetas. Se pueden aplicar las mechas de forma estratégica para conseguir potenciar tus rasgos, por ejemplo, si tienes la cara redonda te afinarán el rostro las mechas azul oscuro en los alterales y azul más claro en la zona superior.

Si el color del cabello es oscuro haremos unas mechas algo más anchas para que se note el color. Para las más arriesgadas puede hacerse como tinte para todo el cabello, decolorando primero el cabello y después aplicando el color para que quede totalmetne uniforme. Si no queremos dar un cambio radical de color, las mechas son una solución más sutil que da fuerza a su color base.