Cortes y peinados

Estilos de rizos

Estilos de rizos

Autor:

Estilos de rizos. Existen muchos estilos de rizos, aquí te damos algunos consejos para conseguir lucir el estilo de rizos que más te guste.

En primer lugar, están las ondas al agua, que es un look muy favorecedor y sencillo de conseguir. Lo primero que hay que hacer es aplicar espuma moldeadora sobre el cabello mojado y colocar unas pinzas metálicas en la parte frontal de tu pelo (la distancia entre ellas determinará el tamaño de las ondas). A continuación, deja secar un tiempo y retira las pinzas.

Si únicamente quieres tener las puntas rizadas, utiliza rizos calientes cuando todavía esté el cabello húmedo. Deja actuar durante unos cinco minutos y retíralos. Si no tienes rizos calientes, puedes probar con los bigudíes, enrollándolos mechón a mechón y dejándolos durante media hora.

En el caso de que prefieras los tirabuzones, enrolla un mechón en un cepillo térmico o de red. Echa laca y sécalo con un secador que tenga la boquilla larga. Ten en cuenta que si utilizas tenazas con frecuencia, el pelo puede llegar a debilitarse y convertirse en un cabello seco y quebradizo.

Alternando mediante tenazas mechones rizados con lisos, puedes conseguir rizos combinados con mechones lisos y despeinados. Además, si te haces un recogido, tendrás un aire de lo más sofisticado.

Por último, si quieres lucir unos rizos denominados "finiseculares", tienes que hacer lo siguiente: antes de colocar los rulos calientes, debes dividir tu pelo en distintas secciones, aplicando laca en cada una de ellas. En último término, humedece las puntas con un espray, espera un tiempo y retira los rulos.

Tags relacionados estilos rizos peinados