Cortes y peinados

Peínate tu misma

Peínate tu misma

Autor:

Peínate tu misma. No te conformes con el peinado de siempre y prueba a hacerte variaciones para potenciar la versatilidad de tu cabello. Estas navidades dale personalidad.

El corte a capas es el que da más juego para crear peinados diferentes. Le restarás peso a las puntas y darás cuerpo a la melena para potenciar la versatilidad de tu cabello. Las opciones son múltiples, sólo hay que echarle un poco de imaginación.

Atrévete a variar. Si sueles llevar el pelo liso prueba a ondulártelo o a rizártelo con espuma, rulos o tenacillas. Para darle volumen y un aire alocado encrespa un poco las raíces del cabello con un peine, cepillando en dirección contraria, de las puntas hacia la raíz. Si por el contrario tienes el pelo rizado alísatelo con ayuda de las planchas.

Prueba a cambiar la dirección del peinado. De izquierda a derecha o viceversa y si no sueles llevar raya prueba a hacértela en zigzag. Si sueles llevar el flequillo recto, ladéalo fijándolo con un poco de laca o retíralo una horquilla hacia atrás.

Para un toque más sofisticado, puedes retirar la melena hacia atrás pegada a la cabeza con un producto fijador fuerte efecto mojado. Para un look más informal aplica un poco de cera "look out of bed" para un efecto despeinado y consigue un volumen extra alborotando el pelo boca abajo con los dedos.

Tags relacionados peluquería peinados