Cortes y peinados

Estilos que triunfan

- El peinado de moda son las ondas y los rizos estilo años 80. El look pin-up sigue marcando tendencia, aunque no es el único. También se llevan las melenas de rizos definidos, con la raya lateral o central muy marcada. Las ondas estilo surfero sustituyen el pelo ultraliso de la temporada pasada.

- Los recogidos causan sensación: moños, coletas, trenzas¿ Los moños se llevan bajos, pequeños y tirantes, adecuados para conseguir un look de lo más sofisticado. También se llevan más altos, rizados o con las puntas despeinadas, para un estilo fresco y desenfadado. Si quieres un toque fashion añade volumen en la parte superior.

- Los cortos se reinventan para crear peinados dinámicos y polivalentes, que se puedan adaptar a cada situación y a diferentes estilos. Por lo tanto, triunfan los cortes sencillos, que sirvan para crear looks naturales o sofisticados según la ocasión. No hay que olvidar el corte estilo garçon o corte Bob, un corte de lo más in.

- Quienes prefieran la melena están de suerte porque nunca pasa de moda. Medias o largas, se llevan despeinadas, con fuertes cardados y un estilo muy salvaje.

- El rubio es el color de esta temporada. El platino y el ceniza son protagonistas en todo tipo de cortes y peinados.

Tags relacionados estilos que triunfan