Cortes y peinados

Cómo conseguir el pelo crepado

Cómo conseguir el pelo crepado

Autor:

El pelo crepado con pequeñas ondas es un peinado que arrasó en los años 80. ¿Tu gran aliado para conseguir este look? Las planchas de crepar.

Consejos para llevar ondas crepadas

  • Corte. El crepado queda genial en las melenas medias-largas de corte cuadrado. Perfecto para dar volumen al pelo fino.
  • Color. Aunque pueden hacérselo morenas, pelirrojas y castañas es el rubio crepado el que se alza con mayor fuerza evocando una imagen neo-hippy.
  • Peinado. Alisa el pelo con ayuda del secador y da forma con un cepillo redondo grande. Marca la melena con las planchas de crepar desde las raíces hacia las puntas mechón a mechón. Para que no se deshagan las pequeñas ondas y dure más tiempo pulveriza laca fijadora sobre el cabello.
Versiones de peinado con pelo crepado

peinado crepado sueltoSuelto
Melena hippy o semirecogido de princesa. La melena rubia crepada y suelta da un aire bohemio e informal.

pelo crepado recogidoRecogido
Si retiraras los mechones frontales y los recoges atrás con una gomita, gancho o horquillas de pelo conseguirás un look más serio. ¡Versiónalo!

pelo crepado raícesRaíces
Puedes crepar solo una zona del cabello como la zona superior de la cabeza dejando las raíces crepadas y el resto del cabello natural. O al revés crepando solo la mitad inferior de la melena para dar movimiento hacia las puntas.

En la galería de fotos os proponemos 2 peinados diferentes con pelo crepado.

Tags relacionados pelo crepado