Cortes y peinados

Cómo llevar el pelo corto pixie

Cómo llevar el pelo corto pixie

Autor:

De inspiración masculina, el pelo pixie se versiona en diferentes estilos. Un corte de pelo con mucha personalidad que necesita ser cuidado para quedar impecable. ¡Descubre sus claves!

Claves del pelo corto pixie
  • Corte de pelo. No se trata de llevar el pelo corto sin más, el pelo garçon necesita un retoque periódico en la peluquería para que no pierda la forma. Este corte busca en lo masculino los puntos más favorecedores. Triunfan los cortes desestructurados con puntas desfiladas, patillas dibujadas, flequillos largos. Para darle cuerpo y movimiento deja una longitud suficiente con capas crecidas.
  • Color. El corto admite colores extremos como rubio platino o carbón. En castaños o dorados las mechas claras en puntas y flequillo ayudan a dar brillo y crean contrastes claro-oscuro que dan vida al pelo.
  • Peinados. El es muy versátil y permite múltiples peinados. Con geles, espumas y ceras podrás darle vida a tu peinado con los dedos, en liso u creando ondas. El efecto despeinado es perfecto para caras redondeadas ya que afina los rasgos mientras que un efecto engominado hacia atrás que retire el pelo de la cara sienta genial a los rostros dulces de suaves rasgos. ¡Juega con tu flequillo! Levántalo estilo tupé, engomínalo hacia un lado, cardarlo, ondúlalo...Puedes darle un toque coqueto con diademas, horquillas o panuelos anudados a la cabeza.
  • A quién le favorece. Si tienes el cuello largo y estilizado apuesta por el corto para dejar tu nuca al descubierto...¡es muy sexy! Mujeres guapas de rostro aniñado y rasgos ovalados que puedan destacar sus facciones. El corte garçon convierte a la cara en el punto de mira, cuida al máximo tu piel, tus cejas...
  • Clave de estilo. Contrarresta el aire masculino del pelo con un maquillaje femenino con piel nude, mejillas sonrosadas con un toque de colorete y labios con color.

En la galería de fotos vemos a 7 actrices que se han atrevido con el pelo corto pixie. ¡Toma nota de su estilo!

Tags relacionados belleza pelo cabello peinados