Cortes y peinados

Cómo hacer un lazo con tu propio pelo

Cómo hacer un lazo con tu propio pelo

Autor:

Aprende cómo hacerte un lazo con tu propio pelo, un detalle perfecto para crear originales moños y adornar peinados como una coleta. coelta este moño lazo, un peinado divertido para sorprender en cualquier fiesta.

Moño lazo

En este vídeo de Secretos de chicas, aprenderás con facilidad y en pocos pasos como hacer este moño tan bonito en forma de lazo.

Paso a paso para hacer un moño lazo
  • Empieza cardando toda la parte de arriba. Recogemos el pelo de debajo con una coleta y crepamos los mechones superiores con un peine peinando en dirección contraria a la raíz y crecimiento del pelo.
  • Pasa un cepillo con suavidad por la superficie superior para un acabado perfecto y liso. Recoge detrás el cabello de la parte superior, ligeramente a un lateral, con una goma. Apretamos y metemos la base del peine encima la coleta para sacar volumen.
  • Dividimos la coleta en dos y dejamos un mechón estrecho clavado con una horquilla en la parte superior.
  • Crepa el cabello de la coleta por debajo, peinamos por encima, abrimos el cabello y doblamos las dos partes hacia dentro para marcar el lazo y las sujetamos a la cabeza con unas horquillas.
  • El cabello que cuelga del lazo lo dividimos en mechones y hacemos tirabuzones con ayuda de unas tenacillas.
  • Soltamos el mechón sujeto arriba, lo crespamos por dentro, lo peinamos por fuera, aplicamos un poco de laca, lo colocamos entre los dos bultos del lazo y sujetamos en el interior en un lado con horquillas.

Además del moño puedes crear diferentes peinados con lazos, en este vídeo vemos 3 ideas.

En la galería de fotos vemos cómo hacer un lazo con el pelo en 6 pasos, en este caso para adornar una coleta.