Cortes y peinados

Cortarse el pelo de forma redondeada

Cortarse el pelo de forma redondeada

Autor:

En Secretos de Chicas nos enseñan cómo cortarte tú misma las puntas del cabello y darle forma redondeada sin necesidad de ir a la peluquería.

Os enseñamos como cortar el cabello de forma muy facil. ¡Prueba estas dos opciones!

Opción 1 para cortar el pelo de forma redondeada

Cortarse el pelo forma redondeada paso 1Con el cabello húmedo divide el cabello en dos particiones en la mitad de la frente. Peina bien y sigue haciendo la partición de atrás hasta mitad de la nuca. Sigue peinando el cabello, coge una goma pequeña y con el cabello bien estirado coge una coleta en la punta. haz lo mismo con la otra mitad del cabello. Ajusta las gomas hasta la altura que quieras cortar las puntas, mira que estén igual, coge las tijeras, corta, quita las gomas y listo el corte.

Opción 2 para cortar el pelo de forma redondeada

Cortarse el pelo forma redondeada opción 2Divide el cabello en dos particiones y la partición de abajo lo didividimos por la nuca. Peina bien el cabello, lo estiramos y utilizando los dedos como guías corta las puntas. Peina el cabello, sujeta el peine con el dedo pulgar y cuando tengas la guía corta las puntas. Es muy importante la posición de la barbilla así que cuando cortemos siempre miraremos al frente. Suelta la partición de arriba y si es necesario humedece un poco el cabello. Divide el cabello en dos particiones lo peinamos bien y hacemos exactamente lo mismo siguiendo la guía que hemos cortado antes. Peina bien el cabello, coloca los dedos con el codo arriba y cuando tengas la guía corta las puntas.Comprueba que los dos lados están iguales y listo. De esta forma quedará un corte redondeado por detrás y por la parte de delante.