Cortes y peinados

Peinado abombado

Peinado abombado

Autor:

Peinado abombado con truco. Dale cuerpo a tus recogidos con un postizo oculto en el cabello. ¡Volumen extra sin que nadie lo note!

¿Tienes una cena o evento especial y te apetece un peinado diferente? Dale un toque de glamour a tu look con este elegante semirecogido, muy fácil de hacer en casa sin necesidad de pasar por la peluquería. El truco es utilizar un postizo para dar volumen a la parte superior del cabello, como los bumpits que son diademas de distintos tamaños para crear más o menos volumen con dientes que se ajustan al cabello. Si no encuentras estos postizos puedes utilizar un rulo o hasta un calcetín para dar volumen oculto en el interior del cabello.

Peinado con postizo para dar volumen

Bumpits. Coge un mechón de cabello y retíralo hacia delante. Detrás coloca el postizo y tapa con oro mechón de pelo. Sujeta los laterales con unas horquillas.

Rulo. Los rulos tienen velcro alrededor para que se quede pegado al pelo. Separa el mechón de delante, coge otro mechón de la parte de detrás donde sujetarás el rulo, vete enrollando el mechón sobre el rulo hasta que quede bien sujeto a la cabeza y ocúltalo con otro mechón de pelo.

Si quieres dar cuerpo al cabello aplica algún producto voluminizador y seca el pelo hacia abajo.