Bricolaje

Los consejos de tesa® POWERBOND

Los consejos de tesa® POWERBOND

Autor:

Sencillos consejos de tesa® POWERBOND para fijar y colgar sin necesidad de clavos.

¡Quiero decorar sin manchar!

El otro día compré una estantería para el salón, quería colgarla para ordenar los libros. A los diez minutos estaba subida a una escalera con el taladro en la mano, el aspirador en la otra (para ir aspirando al mismo tiempo y no llenarlo todo de polvo) y los tornillos en el bolsillo del pantalón. Analicé la situación, me faltaban manos, me giré y vi la solución: tesa® Powerbond Ultra Strong y colgué la estantería sin rastro de polvo porque no tuve que hacer ni un solo agujero.

¡No tengo tiempo, pero quiero colgar esto!

El tiempo es oro, un día tiene 24horas, 86.400 segundos. El otro día compré una repisa para el baño y pensé: ¿cuanto voy a tardar en colgarla?. Calculé aproximadamente lo que tardaría en buscar el taladrador, los tornillos, hacer las marcas, los agujeros y colgarla bien. El resultado fueron 1.800 segundos, era demasiado tiempo, quería tardar menos y de pronto vi la solución: tesa® Powerbond Ultra Strong y 8 segundos tardé en tener una estupenda fijación.

¡No existen clavos para este espejo!

El otro día me regalaron un espejo sin marco para el baño. Era un regalo, me gustaba, tenía las dimensiones perfectas, todo iba demasiado bien para ser verdad. Cuando fui a colgarlo apareció el problema: ¡Los clavos! Cogí el espejo, lo miré y le pregunté: ¿cómo voy a colgarte sin clavos?. Y él me dio la solución: tesa® Powerbond, la cinta de resistente a la humedad y diseñada especialmente para baños.

¡No quiero perforar pero el cuadro quiero colgar!

Lo peor de las mudanzas es que cuando llegas a tu nuevo hogar tienes que volver a ordenar todo, deshacer cajas, colgar los cuadros y las fotos... Cuando dejé mi antiguo piso, al quitar los cuadros del salón, la pared era un gran lienzo de estilo puntillista. En mi nueva vivienda tenía que buscar otra forma para colgar los cuadros, no podía destrozar otra pared de esa manera. Y allí sentada, frente ese tabique sin un solo agujero, encontré la solución: tesa® Powerbond Ultra Strong, perfecta para fijar objetos sin preocupación.

¡Quiero un toallero nuevo sin tener que hacer ni un agujero!

Acabo de reformar mi baño: ducha nueva, baldosas nuevas, repisas nuevas, toallero nuevo... Y nuevos también iban a ser los agujeros que tenía que hacer si quería colgar la toalla después de ducharme, en el toallero. No quería hacer dos orificios poco estéticos, así que como era un nuevo baño, busqué una nueva solución: tesa® Powerbond Ultra Strong, fijación segura sin tornillos, anclajes o clavos.

¡Una planta de exterior sin clavos, por favor!

Llevo unos días dedicando tiempo a la jardinería y al final me quedé sin espacio en los tiestos que tenía, así que compré de los que van clavados a la pared, pero al llegar a casa vi que eso no era lo que quería. Me gustaban mucho los tiestos, pero los clavos no los quería. Me paré a pensar que podía hacer y allí entre tanta vegetación encontré la solución: tesa® Powerbond Ultra Strong,. fijación segura sin tornillos, anclajes o clavos.

¡Quiero colgar las especias sin hacer peripecias!

Tenia las especias repartidas por toda la cocina y como estaba cansada del desorden salí a comprar una balda para ordenarlas. Cuando llegué a casa estaba sentada frente a cuatro clavos, cuatro clavos que finalmente acabaron dentro del cajón porque encontré otra solución: tesa® Powerbond Ultra Strong y la balda colgué sin preocupación.

Más información: tesa® Powerbond

Tags relacionados consejos