Bricolaje

Los vídeos más vistos de bricolaje

Los vídeos más vistos de bricolaje

Autor:

Los vídeos más vistos de bricolaje. Estamos llegando al final del 2012, y desde Hogarutil, queremos despedir el año repasando los vídeos que más os han gustado.

El vídeo más visto de este año 2012 en bricolaje, ha sido la instalación de un termo eléctrico. Entre lo más visto, tenemos cinco vídeos de Bricomanía, entre los que no destaca ninguna sección en concreto.  A continuación os enseñamos el top 5 de las tareas de bricolaje que más miradas han atraído este año.

Los cinco vídeos más vistos de bricolaje en 2012, son:

1. Instalación de un termo eléctrico

Instalación de un termo eléctricoLa instalación de un termo eléctrico ha sido el vídeo más visto de bricolaje en 2012. En esta tarea de Bricomanía, se sustituye el viejo calentador de gas por un termo eléctrico. Para esta tarea, necesitaremos llamar primero a un técnico cualificado que anule toda la instalación de gas y tape todos los orificios de la pared que no vayamos a necesitar.

2. Crear puertas correderas

Crear puertas correderasLa tarea de crear puertas correderas, se ha colado como la segunda más vista. Es una tarea para a aprovechar al máximo el espacio disponible. Un trabajo sencillo y rápido para cualquier aficionado al bricolaje, que consiste en, con un kit para puertas correderas y unas piezas de aglomerado melaminado, realizar unas puertas correderas para un armario empotrado.

3. Aislar una pared de habitación

Aislar una pared de habitaciónEn la tercera tarea más vista, nos encontramos cómo aislar una pared de habitación. Una tarea práctica y decorativa, con la que además de aislar la habitación, revestiremos la superficie, para así cambiar por completo el aspecto de la habitación.

4. Colocar suelo vinílico

Colocar suelo vinílicoColocar suelo vinílico, es la cuarta tarea de Bricomanía en este ranking de 2012. Una solución muy interesante para cubrir el suelo de cualquier habitación, instalando un revestimiento vinílico en rollo. Un material que se pega muy fácilmente y que no requiere ningún tipo de obra, ni genera ruidos ni molestias en su instalación. De ahí, su excepcional acogida.

5. Eliminar gotelé

Eliminar goteléY finalmente, la tarea que cierra nuestro top 5 de 2012eliminar gotelé. Y es que ésta es una técnica que estuvo de moda hace muchos años y que muchos tienen aún en sus casas, pero que ya está completamente en desuso. Ésta tarea consiste, básicamente, en la técnica más rápida, sencilla y limpia, de eliminar el gotelé, para poder pintar de nuevo la pared.