Bricolaje

Convierte tu teléfono en la herramienta más inteligente

Convierte tu teléfono en la herramienta más inteligente

Autor:

Las herramientas de medición y detección se han vuelto imprescindibles en los proyectos de bricolaje y reformas en casa. La última tecnología trabaja con elementos como el láser, que han vuelto obsoletos ciertos útiles como el flexómetro de toda la vida. 

Entra en el siglo XXI con Ryobi Phone Works™, el kit de dispositivos que transforman tu teléfono móvil no en una herramienta inteligente… ¡Sino en siete!

¿Necesitas medir la superficie de una pared para calcular la pintura o el papel pintado que has de comprar para decorarla? ¿O tal vez tienes que medir el suelo? La cinta métrica de toda la vida te puede servir, pero todos sabemos que resulta incómoda. Además, tienes que llevar contigo papel y bolígrafo para apuntar las medidas, y luego cuesta identificar los garabatos escritos deprisa y corriendo… 

Por otra parte, en tus proyectos de decoración seguro que también te has encontrado muchas veces con la papeleta de tener que colgar cuadros rectos, pintar rayas en la pared u otras tareas en las que se hace imprescindible disponer de un nivel. Eso, sin contar las ocasiones en las que necesitamos conocer la temperatura o el grado de humedad ambiente, aquellas en las que no sabemos lo que hay detrás de un tabique ligero (tuberías, perfiles, etc.)… y muchas más.

Son situaciones en las que es necesario disponer de herramientas específicas, que la mayoría no tenemos en el taller. Ryobi Phone Works™ soluciona todos estos problemas de una sola vez: este innovador kit incluye siete dispositivos que convierten tu teléfono móvil en los correspondientes útiles, gracias a una app gratuita y fácil de descargar. ¿Te apuntas?

Accesorios prácticos

Estuche de guardado

El kit Ryobi Phone Works™ se complementa con un estuche que tiene cabida para almacenar hasta cinco dispositivos. Podrás guardarlos en orden, en un lugar resistente y protegido, y además te servirá para transportarlos. El estuche tiene el interior relleno de espuma para evitar daños en los dispositivos, y cuenta con almacenamiento extra para baterías, clips, etc. Su reducido tamaño y forma compacta ayudan a rentabilizar el espacio en la casa o el taller.

Con trípode, mejor

Algunos de los dispositivos Ryobi Phone Works™ ganan enteros si se complementan con un trípode. Llevan un clip que sirve para conectar el teléfono al dispositivo, que cuenta con una entrada para trípodes estándar. Este accesorio te permitirá, por ejemplo, mantener proyectadas las líneas horizontal y vertical del nivel láser a la hora de colgar cuadros, empapelar, etc. 

Resumen

- La App Phoneworks de Ryobi combina la calidad Premium de las herramientas de medición con la tecnología smartphone.

- La App Phoneworks de Ryobi ofrece la posibilidad de crear y gestionar de forma sencilla nuestros proyectos.

- Es gratis y compatible con IOS/Android.

- Lo podemos compartir a través de SMS, correo electrónico y redes sociales.

- Ahora podemos capturar y guardar los detalles de nuestros proyectos en fotos y vídeos de alta calidad, localizar su ubicación y añadir texto o notas de voz.

- De venta exclusiva en todas las tiendas de Leroy Merlin hasta el mes Octubre.

Descubre el  Ryobi Phone Works™ a continuación
Tags relacionados bricolaje herramientas