Bricolaje

Arreglar cisterna


Ordenar por:

Las averas de fontanera ms comunes y cmo solucionarlas

Las averías de fontanería más comunes y cómo solucionarlas

23/02/2016

Te contamos cuáles son las averías de fontanería más comunes y cómo solucionarlo para que veas que no estás solo en esto.

Cisterna empotrada

Cisterna empotrada

10/05/2015

Vamos a ver cómo cambiar por completo el aspecto de un baño. Se trata de instalar un inodoro suspendido y una cisterna empotrada en la pared. ¡No os perdáis el paso a paso de este trabajo de fontanería!

Cmo funciona una cisterna de WC

Cómo funciona una cisterna de WC

24/04/2014

¿Sabes cómo funciona una cisterna de WC? En nuestro curso de bricolaje te explicamos el funcionamiento de este mecanismo. 

Montar la cisterna del inodoro

Montar la cisterna del inodoro

24/04/2014

Vamos a ver cómo montar la cisterna del inodoro en esta parte práctica de nuestro curso de bricolaje. 

Cambiar cisterna

Cambiar cisterna

20/02/2012

Tenemos un problema con la cisterna del váter, ya que se oye en el baño el ruido que produce el agua al escaparse. Para empezar, desmontaremos la cisterna del váter. No hace falta que cortemos el agua general de la casa, es suficiente con cerrar las llaves de escuadra.

Arreglar la cisterna del vter

Arreglar la cisterna del váter

22/12/2011

Una de las averías más frecuentes dentro del mundo de la fontanería se produce en la cisterna del váter: pérdidas de agua, goteos o ruido son algunos de los problemas más comunes. Estas incidencias, en la mayoría de las ocasiones, pueden ser solucionados sin necesidad de recurrir a la utilización de herramientas especializadas.

Arreglar una fuga en la cisterna

Arreglar una fuga en la cisterna

29/08/2009

Una avería muy común en el cuarto de baño es la fuga de agua de la cisterna, un problema que notamos por el incesante y molesto ruido. Con este briconsejo de fontanería reparar la avería será una sencilla tarea.

Cmo sustituir el sistema de la cisterna

Cómo sustituir el sistema de la cisterna

19/07/2009

Si queremos ahorrar agua en el inodoro, una opción es sustituir el sistema que tiene la cisterna. De esta manera, podremos elegir entre una descarga completa o parcial de la cisterna.


Ordenar por: