Especiales

Los 5 vídeos de bricolaje más vistos en 2013

Los 5 vídeos de bricolaje más vistos en 2013

Autor:

A continuación te mostramos los 5 vídeos de bricolaje más vistos en 2013. ¡No te los pierdas!

Durante el 2013 se han visto muchos vídeos de bricolaje en Hogarutil.com. ¿Quieres saber cuáles han sido los de mayor éxito? A continuación te mostramos los 5 primeros.

Los 5 vídeos de bricolaje más vistos en 2013

Sustituir bañera por duchaSustituir bañera por ducha
Un trabajo de albañilería que cada día está más de moda: cambiar la bañera por al ducha. En este programa de Bricomanía os mostramos el paso a paso para poder hacerlo.

Cambiar la correa de la persianaCambiar la correa de la persiana
Entre los vídeos de bricolaje más vistos de 2013, encontramos este briconsejo. Su éxito está en que además de ser muy sencillo, es un problema que ocurre en todos los hogares. Por ello, en Bricomanía os mostramos una manera sencilla de cambiar la correa de la persiana.

Eliminar y cambiar la silicona de una bañeraEliminar y cambiar la silicona de una bañera
Con la humedad y el paso del tiempo, la silicona se estropea y se ensucia. Por ello, en este briconsejo os mostramos cómo eliminar y cambiar la silicona de una bañera. ¿A qué esperas para verlo?

Restaurar un muebleRestaurar un mueble
¿Tienes un mueble viejo? En Bricomanía te damos una opción para restaurarlo y hacer que parezca nuevo. ¡No te pierdas el vídeo con el paso a paso de este trabajo de restauración!

Aplicación de espuma de poliuretanoAplicación de espuma de poliuretano
Cualquier aficionado al bricolaje ha tenido que utilizar alguna vez espuma de poliuretano para trabajos de relleno, insonorización o sellado. Por ello, en este briconsejo de Bricomanía os mostramos cómo hay que aplicar correctamente la espuma de poliuretano.

Tags relacionados vídeos más vistos bricolaje