Bricolaje

Habitación


Ordenar por:

Habitacin de beb sencilla y funcional

Habitación de bebé sencilla y funcional

16/05/2015

Una habitación de bebé tiene que tener un ambiente tranquilo y relajado. Por ello, os vamos a dar un ejemplo sobre cómo decorar una habitación de bebé sencilla y funcional.

Habitacin vintage con aires romnticos

Habitación vintage con aires románticos

07/02/2015

Desde Decogarden os ofrecemos una opción para decorar una habitación vintage con aires románticos y delicados. Lograremos un dormitorio luminoso y sencillo con toques personales y originales.

Habitacin de invitados luminosa en azul y blanco

Habitación de invitados luminosa en azul y blanco

23/01/2015

¿Tenéis una estancia que queréis utilizarla a modo de habitación de invitados? Os proponemos un ejemplo de una habitación de invitados luminosa en azul y blanco.

Habitacin juvenil en tonos azules

Habitación juvenil en tonos azules

06/12/2014

Vamos a convertir un antiguo dormitorio clásico en una habitación juvenil en tonos azules. ¡No te pierdas este programa de Decogarden!

4 opciones para combinar colores en una habitacin juvenil

4 opciones para combinar colores en una habitación juvenil

10/11/2014

A continuación os proponemos 4 opciones para combinar colores en una habitación juvenil. ¿Cuál de los 4 ejemplos os gusta más?

Revestir suelo de habitacin

Revestir suelo de habitación

25/05/2014

Cómo revestir el suelo de una habitación será el briconsejo de Bricomanía que veremos a continuación. Una manera sencilla y rápida de cambiar el suelo de una estancia.

Decorar habitacin romntica y juvenil

Decorar habitación romántica y juvenil

08/03/2014

Decorar una habitación romántica y juvenil será el reto principal de Decogarden en esta ocasión. No te pierdas detalle del cambio de decoración de este dormitorio.

Habitacin infantil con cabaa

Habitación infantil con cabaña

01/03/2014

Esta semana en Decogarden vamos a ver cómo decorar una habitación infantil con una cabaña. Vamos a lograr un dormitorio divertido original y único.

Habitacin infantil para nias

Habitación infantil para niñas

04/01/2014

Decorar una habitación infantil para niñas puede parecer algo complicado. Por ello, desde Decogarden os mostramos un ejemplo de un dormitorio infantil destinado a niñas.

Cmo decorar una habitacin de adolescente

Cómo decorar una habitación de adolescente

19/12/2013

A continuación veremos diferentes pautas y consejos para ver cómo decorar una habitación de adolescente. No te las pierdas.

Cmo decorar el dormitorio en invierno

Cómo decorar el dormitorio en invierno

18/12/2013

Con la llegada del invierno, podremos realizar algunos cambios en la decoración del dormitorio. ¿Queréis ver ideas sobre cómo decorar el dormitorio en invierno?

Habitacin de estilo romntico

Habitación de estilo romántico

23/11/2013

Esta vez en Decogarden vamos a decorar una habitación de estilo romántico. Transformaremos un viejo dormitorio en una estancia llena de romanticismo.

Decorar una habitacin de juegos

Decorar una habitación de juegos

09/11/2013

Decorar una habitación de juegos será el reto de decoración que se llevará a cabo en Decogarden, logrando una estancia perfecta para los momentos de ocio

Decorar habitacin surfera

Decorar habitación surfera

02/11/2013

En Decogarden vamos a ver cómo decorar una habitación surfera; un dormitorio con un marcado estilo surfero en tonos azulados.

Decorar rincn de trabajo en una habitacin pequea

Decorar rincón de trabajo en una habitación pequeña

26/10/2013

Desde Decogarden veremos cómo decorar un rincón de trabajo en una habitación pequeña. Vamos a lograr un estudio y una habitación de invitados en 8 metros cuadrados.


Ordenar por: