Materiales de bricolaje

Embellecedor


Ordenar por:

Embellecedores para mecanismos elctricos

Embellecedores para mecanismos eléctricos

13/12/2015

Vamos a ver cómo cambiar los embellecedores para los mecanismos eléctricos, y así darle un nuevo aspecto a al decoración del hogar. ¡Os lo explicamos paso a paso!

Tapones embellecedores de madera

Tapones embellecedores de madera

22/02/2015

En este briconsejo de Bricomanía veremos cómo utilizar unos tapones embellecedores de madera. Unos tapones muy prácticos para lograr unos acabados perfectos en los trabajos de carpintería.

Cambiar embellecedores de mecanismos elctricos

Cambiar embellecedores de mecanismos eléctricos

10/11/2012

Cambiar embellecedores de mecanismos eléctricos. En este briconsejo de Bricomanía, vamos a cambiar la decoración del hogar, dándole un toque moderno.

Sustitucin de interruptores elctricos

Sustitución de interruptores eléctricos

30/08/2011

En este briconsejo de Bricomanía, vamos a cambiar los embellecedores de unos interruptores y un enchufe, sustituyéndolos por otros, con un acabado distinto.

Sustitucin de embellecedores en sistema de encendido elctrico

Sustitución de embellecedores en sistema de encendido eléctrico

27/06/2011

Sustituir los embellecedores de los diferentes enchufes e interruptores de la casa puede producir cierto reparo. Os mostraremos cómo cambiar de manera sencilla los embellecedores de vuestro hogar.

Reparar embellecedor de coche

Reparar embellecedor de coche

16/05/2010

Desde Bricomanía os mostramos cómo reparar el embellecedor de coche de una manera sencilla. De esta manera mentendremos el coche en perfecto estado.

Fijar cantoneras

Fijar cantoneras

31/01/2010

En este briconsejo de Bricomanía os mostraremos a fijar cantoneras; una opción sencilla para un buen mantenimiento de las cantoneras.

Sustituir embellecedor de interruptor elctrico

Sustituir embellecedor de interruptor eléctrico

01/11/2009

Cómo sustituir embellecedor de interruptor eléctrico. En este Briconsejo, vamos a sustituir el embellecedor de este interruptor, cuyo aspecto podremos cambiar siempre que necesitemos empleando unas fundas reemplazables.


Ordenar por: