Programas y vídeos de bricolaje

Programa de Bricomanía del 22 de junio de 2014

Programa de Bricomanía del 22 de junio de 2014

Autor:

El domingo 22 de junio, en el programa de Bricomanía veremos cómo encastrar una regleta en la pared con bases de enchufe deslizantes.

¿A quién no le gustaría poder desplazar las bases de enchufe, sin hacer obra, en función de las necesidades de cada momento? Pues bien, en Bricomanía os vamos a dar una solución muy interesante. En concreto os enseñaremos a encastrar una regleta en la pared con bases de enchufe deslizantes, de manera que podamos llevarlas al punto que necesitemos en cada ocasión y sin problemas.

Por otro lado, en el primer briconsejo del programa, veremos cómo arreglar el pinchazo de la rueda de un coche de una manera sencilla y efectiva.

Y en el segundo briconsejo, repararemos las sujeciones de una manilla empleando tubillones y un poco de adhesivo.

Y para acabar el programa, y en el apartado de jardinería, el experto paisajista Iñigo Segurola realizará una cama floral espectacular. ¡No te lo pierdas!

Programación de Bricomanía del 22 de junio de 2014

Además del programa nuevo, también se emitirán otros dos programas repetidos. Los programas repetidos serán los siguientes:

Instalar riego automático de jardínInstalar riego automático de jardín
Desde Bricomanía os mostramos cómo instalar un riego automático de jardín. Así, lograremos que el jardín se mantenga en perfectas condiciones.

Revestimiento con lamasRevestimiento con lamas
Vamos a realizar un revestimiento con lamas de madera. En concreto, en este programa de Bricomanía veremos cómo revestir una caseta de perro que hicimos anteriormente en otro programa.

Tags relacionados bricomanía bricolaje