Programas y vídeos de bricolaje

Los 10 programas de Bricomanía más vistos en 2015

Los 10 programas de Bricomanía más vistos en 2015

Autor:

¿Sabéis cuáles han sido los trabajos de Bricomanía que más se han visto durante el 2015? A continuación os mostramos los 10 primero.

Se ha acabado el año 2015 y son muchos los programas de Bricomanía que hemos podido ver durante estos 12 meses. ¿Sabéis cuáles han sido los que más se han visto en la web? Seguro que la mayoría de ellos los habéis visto ya.

Los 10 programas de Bricomanía más vistos en 2015

Hacer una butaca con un barrilHacer una butaca con un barril
No es la primera vez que en Bricomanía se recicla un barril de vino. En esta ocasión, partiendo de un barril lograremos hacer dos butacas muy originales.

cubrir pared con ladrillo decorativoCubrir pared con ladrillo decorativo
La piedra o ladrillo artificial nos da muchas posibilidades para decorar una pared. En este trabajo de Bricomanía podemos ver cómo instalar este tipo de revestimientos.

Hacer una mecedora colganteHacer una mecedora colgante
Reutilizamos un palé para hacer una original y vistosa mecedora colgante. Un trabajo DIY de carpintería que no ha dejado indiferente a nadie.

Barrica fregaderoBarrica fregadero
Una barrica de madera se puede convertir en un sencillo pero bonito fregadero. ¿Queréis saber cómo? Os mostramos el paso a paso en este trabajo.

Hacer un botellero con un paléHacer un botellero con un palé
En Bricomanía hemos vistos muchos trabajos sobre cómo hacer un botellero, pero en este programa pudimos ver uno creado con la madera de un palé.

Hacer una pizarra para rotuladoresHacer una pizarra para rotuladores
El mercado cada día ofrece nuevos productos en el mundo de la pintura. En el siguiente briconsejo podemos ver cómo hacer una pizarra para rotuladores pintando con un esmalte especial en la pared.

Hacer una mesa con traviesasHacer una mesa con traviesas
Unas traviesas de madera pueden ser la excusa perfecta para hacer una original mesa. En el siguiente trabajo podemos ver cómo hacer un sencillo mueble con una encimera de cristal.

Mecanismo de ahorro de aguaMecanismo de ahorra de agua
Es muy importante intentar ahorrar agua en el hogar. Por ello, os mostramos el paso a paso sobre cómo instalar un mecanismo que ayude a ese ahorro. ¡No os lo perdáis!

Cómo hacer un cabecero con una puertaCómo hacer un cabecero con una puerta
La filosofía del reciclaje está muy presente en Bricomanía. En esta ocasión os proponemos reutilizar una puerta para crear un cabecero único y personal.

Renovar una mesita de maderaRenovar una mesita de madera
Si tenemos un mueble en buen estado pero ha quedado un poco anticuado o no encaje con la nueva decoración, podemos renovarlo de manera sencilla. Os proponemos un ejemplo de uan mesita de noche.

Tags relacionados vídeos más vistos bricolaje