Bricomanía

Programa de Bricomanía del 8 de junio de 2014

Ahora, que se acerca el verano, es el momento de disfrutar al aire libre. Y para estar cómodos en la terraza o el jardín de nuestra casa, desde Bricomanía os proponemos la construcción de un banco único que además de práctico, es muy decorativo.

BricomaníaEn el primer briconsejo, os mostraremos cómo realizar un cable cruzado con conectores RJ45, que nos servirá para comunicar dos ordenadores entre sí. En el segundo, veremos, paso a paso, cómo crear una paleta de pintor a la medida deseada.
Y para terminar, no nos olvidamos de la
sección de jardinería. En el briconsejo de jardinería el experto paisajista, Iñigo Segurola, nos enseñará a hacer un huerto urbano muy original.

Emisión de Bricomanía el 8 de junio de 2014

El programa nuevo del 8 de junio de 2014 se emitirá sobre las 14:30-14:45 horas en Antena Nova. Además, anteriomente a este nuevo programa de Bricomanía, se podrán volver a ver dos programas ya emitidos. Los programas emitidos serán los siguientes:

Revestir barbacoaRevestir barbacoa
En Bricomanía os mostramos cómo revestir una barbacoa. Así, además de disfrutar de ella con el buen tiempo, también lograremos decorarla a nuestro gusto.

Ventana decorativaVentana decorativa
Desde Bricomanía os mostramos cómo hacer una ventana decorativa, un mueble muy original que hará la función de separador de ambientes.

Tags relacionados bricomanía bricolaje