Bricomanía

Programa de Bricomanía del 15 de junio de 2014

bricomanía - jambas retroiluminadasLa iluminación puede ayudar a decorar espacios y crear diferentes ambientes. En Bricomanía, este domingo 15 de junio de 2014, os proponemos la construcción de unas jambas retroiluminadas. Gracias a ellas conseguiremos un efecto extraordinario. ¡Estad muy atentos!

En el primer briconsejo, os enseñaremos a realizar un
cable directo con conectores RJ45 para poder conectar un ordenador a un router sin problemas. Un cable muy práctico y funcional que veremos paso a paso cómo se hace.

Por otro lado, y en el segundo briconsejo del programa, veremos paso a paso, cómo crear un cabezal alistonado. Este cabezal de cama logrará vestir un poco más el dormitorio y además lo haremos de una forma fácil y económica.

Por último, en el briconsejo de jardinería, Iñigo Segurola nos hablará de diferentes piedras del desierto. Además nos mostrará cómo hacer una composición con piedras del desierto. ¡No te lo pierdas!

Emisión de Bricomanía el 15 de junio de 2014

Además del programa nuevo de este domingo, también podremos disfrutar con dos programas más sobre bricolaje. Los programas que se emitirán serán los siguientes:

Baúl multiusosBaúl multiusos
Cómo hacer un baúl multiusos de madera será el trabajo de carpintería que veremos paso a paso de la mano de Bricomanía. ¡No te lo pierdas!

Lámpara silvestreLámpara silvestre
Hacer una lámpara silvestre utilizando unos troncos de madera sera el trabajo principal de bricolaje que vamos a realizar en Bricomanía. ¡No te lo pierdas!

Tags relacionados bricomanía bricolaje