Bricomanía

Programa de Bricomanía del 6 de julio de 2014

Programa de Bricomanía del 6 de julio de 2014

Autor:

En este programa de Bricomanía, Kristian nos mostrará cómo hacer un asiento limonero. En concreto será un asiento con espacio para dos limoneros. 

Para poder estar sentados cómodamente en la terraza o el jardín de casa, en Bricomanía os proponemos la construcción de un original mueble cuyo asiento conseguiremos uniendo diferentes listones de madera, a contraveta. Además, veremos como crear un par de macetas de hormigón con un molde confeccionado por nosotros mismos. Todo esto de la mano de Kristian Pielhoff.

En el primer briconsejo, veremos como utilizar correctamente las colas de contacto, un producto fuerte y resistente, que nos permite fijar infinidad de materiales.

Y después, en el segundo briconsejo, instalaremos un práctico espejo extensible. En este caso tendrá aumento y estará dotado de luz, con el que podremos realizar cómodamente nuestro habitual aseo personal.

Para acabar el programa de este domingo, en el briconsejo de jardinería Iñigo Segurola nos mostrará cómo reciclar tiestos rotos. Los vamos a emplear como base para las siemprevivas; un tipo de planta crasa que no requiere mucho sustrato ni excesivo riego.

Emisión de Bricomanía el 6 de julio de 2014

Además del programa nuevo, también se volverán a emitir los siguiente programas de Bricomanía

Jambas retroiluminadasJambas retroiluminadas
Jambas retroiluminadas. Crea un efecto visual original con unas jambas personalizadas. En este trabajo de Bricomanía veremos cómo hacer unas jambas retroiluminadas.

Baúl multiusosBaúl multiusos
Cómo hacer un baúl multiusos de madera será el trabajo de carpintería que veremos paso a paso de la mano de Bricomanía. ¡No te lo pierdas!

Tags relacionados bricomanía bricolaje