Bricomanía

Programa de Bricomanía del 13 de julio de 2014

Programa de Bricomanía del 13 de julio de 2014

Autor:

Este domingo 13 de julio, en el programa de Bricomanía veremos cómo hacer un murete de madera o estructura de madera para delimitar el jardín. ¡No te lo pierdas!

Este fin de semana, Kristian Pielhoff nos enseñará a crear una estructura de madera muy original, con la que conseguirá delimitar una zona del jardín sin gastar mucho dinero. Un trabajo de carpintería fácil y rápido, al alcance de cualquier aficionado al bricolaje. No te pierdas el paso a paso sobre cómo hacer un murete de madera.

Además, como es habitual, podremos disfrutar de dos briconsejos. En el primero de ellos veremos una solución fácil y económica para conectar cablesEn el segundo, veremos cómo soltar un tornillo que se ha partido, sin esfuerzo y empleando la herramienta adecuada. En concreto será un extractor de tornillos.

Y para acabar el programa y en el apartado de jardinería, el experto paisajista Iñigo Segurola se ocupará de la división de lirios.

Programación de Bricomanía el 13 de julio de 2014

zócalo eléctricoZócalo eléctrico
En Bricomanía os mostramos cómo hacer un zócalo eléctrico, es decir; cómo encastrar una regleta de enchufes en una pared.

Riego automático de jardínRiego automático de jardín
Desde Bricomanía os mostramos cómo instalar un riego automático de jardín. Así, lograremos que el jardín se mantenga en perfectas condiciones.

Tags relacionados bricomanía bricolaje