Bricomanía

Programa de Bricomanía del 20 de julio de 2014

Este domingo festejamos el vigésimo aniversario de Bricomanía. ¡20 años en antena! Casi nada. Y para celebrarlo, Kristian realizará un original y práctico banco plegable, de línea ligera, empleando como base una estructura metálica en kit.

Además, al ser le 20 aniversario de Bricomanía en televisión, también repasaremos las diferentes etapas del programa con unos vídeos que no podéis perdéroslos.

En el primer briconsejo, os daremos una solución muy sencilla para disponer de una toma de agua en el jardín. Así lograremos rentabilizar al máximo el espacio. Y en el segundo briconsejo veremos paso a paso, cómo instalar unos cerrojos de seguridad en la persiana de una ventana para evitar su apertura desde fuera.

Para terminar, también disfrutaremos de un nuevo briconsejo de jardinería. En este ocasión Iñigo Segurola decorará una pared de exterior, reutilizando unos neumáticos. El resultado será extraordinario.

Programación de Bricomanía el 20 de julio de 2014

Además del programa nuevo, que será especial por el 20 aniversario de Bricomanía, también se emitirán estos dos programas:

Casita para niñosCasita para niños
Texto del pasoCasita para niños. En esta ocasión, Bricomanía os presenta un trabajo dedicado a los más pequeños, una original casita de madera en cuyo interior podrán jugar los niños a todo lo que la imaginación les permita.

Banco de exteriorBanco exterior
Texto del pasoBanco de exterior. Desde Bricomanía os mostramos el paso a paso sobre cómo hacer un banco de exterior. Un sencillo trabajo de carpintería que veremos a continuación.