Bricomanía

Proyectos premiados en Tu Galería de proyectos

Entre todos los proyectos de bricolaje de "Tu Galería de Proyectos" de Leroy Merlin, estos son los 4 trabajos más votados y ganadores de los siguientes premios. ¡FELICIDADES!

Proyectos más votados y ganadores de los siguientes premios:

Mesa de jardínPremio 1: Taladro atornillador percutor
El premio de un taladro atornillador percutor lo ha ganado el proyecto llamado: Mesa de jardín. Ha conseguido un total de 486 "me gustas".

Conjunto de bañoPremio 2: Martillo rotativo
El segundo premio, que consta de un martillo rotativo, será para el proyecto titulado conjunto baño. Este proyecto de bricolaje ha conseguido 172 "me gustas"

Rascador para gatosPremio 3: taladro percutor
En el tercer puesto con más votos encontramos el proyecto sobre cómo hacer un rascador para gatos. Este proyecto será premiado con un taladro percutor gracias a los 101 "me gustas" que ha conseguido.

Baño vintagePremio 4: Amoladora-rozadora
Por último, tenemos un último proyecto que será premiado con una amoladora-rozadora. El proyecto de bricolaje es el baño vintage con máquina de coser restaurada ya que ha conseguido 33 "me gustas".

* Los autores de los proyectos premiados deberán enviar un correo a hogarutil@hogarmania.com indicando sus datos personales: nombre, apellido, dirección, correo y teléfono de contacto.