Bricomanía

Programa de Bricomanía del 2 de noviembre de 2014

Programa de Bricomanía del 2 de noviembre de 2014

Autor:

Este domingo 2 de noviembre, Bricomanía emitirá su segundo programa de la nueva temporada. ¿Quieres saber de qué tratará el programa?

Este domingo disfrutaremos de un nuevo programa de Bricomanía. En esta ocasión, Kristian nos dará una buena opción para vestir nuestro hogar con un perchero que previamente montará y después le incorporará una lámpara. Así, el presentador del programa de bricolaje logrará un perchero-lámpara: mueble personal y original.

En el primer briconsejo podremos ver cómo emplear una herramienta muy práctica para recoger la hojarasca de la terraza o el jardín, sin realizar grandes esfuerzos. Una herramienta perfecta para recoger toda la hogasrasca que se produce durante el otoño. Por otro lado, en el segundo briconsejo, veremos cómo iluminar el interior de un cajón de una forma sencilla y económica.

Para terminar, también disfrutaremos de un briconsejo de jardinería presentado por Iñigo Segurola. En esta ocasión, nos sorprenderá con una vistosa composición de plantas suculentas que plantará en el interior de unas jaulas de pájaros muy originales.

¡No os olvidéis! Este domingo 2 de noviembre un nuevo programa de Bricomanía sobre las 14:45 horas en Nova. Y si no podéis verlo, una vez acabado el programa se podrá volver a ver en la sección de programas anteriorres de Bricomanía y en su sección de programas completos:

- Programas anteriores de Bricomanía.

- Programas completos de Bricomanía.

Tags relacionados bricomanía