Bricomanía

Programa de Bricomanía del 9 de noviembre de 2014

Los muebles auxiliares además de prácticos, pueden resultar muy decorativos. Y eso es precisamente lo que nos propone Kristian este domingo: la creación de una original mesa de centro para el salón, empleando un sencillo tablero y unos cestos de fibras naturales.

Por otro lado, en el primer briconsejo del programa, podremos ver una manera fácil y económica de elevar la altura de un caballete plegable de madera. Y en el segundo, veremos cómo obtener sujeciones fuertes en pared de una forma rápida y segura. En concreto nos centraremos en ver cómo funcionan los tacos de impacto. ¡No te los pierdas!

Por último, como cada domingo, el programa de Bricomanía también tendrá una sección de jardinería. El paisajista Iñigo Segurola realizará una composición artística espectacular para el jardín. En concreto será una decoración de jardín con plantas de flores blancas y marmita, que realmente representará una marmita a la que se le cae la leche. Esa leche será representará con plantas de temporada de flores blancas.

Este domingo, 9 de noviembre de 2014, un nuevo programa de Bricomanía en Nova sobre las 14:45 horas. Y al acabar el programa, se podrá ver el vídeo resumen con el paso a paso y el vídeo completo en la web.

- Vídeo resumen con paso a paso.

- Programa completo.

Tags relacionados bricomanía