Bricomanía

Programa de Bricomanía del 16 de noviembre de 2014

Programa de Bricomanía del 16 de noviembre de 2014

Autor:

Este domingo 16 de noviembre de 2014, habrá nuevo programa de Bricomanía. ¿Quieres saber que trabajos de bricolaje se realizarán? No te pierdas este artículo.

Este domingo, 16 de noviembre de 2014, Bricomanía estrenará un nuevo programa de bricolaje. Para esta ocasión, el equipo del programa sugiere la la construcción de una estructura en forma de tiburón, dotada de luces led, con la que se podrá decorar la pared de una habitación de un modo muy personal. Un trabajo de bricolaje muy original y divertido, además de decorativo.

Por otro lado, y como viene siendo habitual, habrá dos briconsejos de bricolaje. En el primer briconsejo de este programa de Bricomanía, se podrá ver cómo recoger las hojas u otros residuos del suelo del jardín o la terraza, en muy poco tiempo y sin esfuerzo. Y por otro lado, en el segundo briconsejo se habrá de los tornillos autoperforantes. ¿Los conoces?

Para terminar el programa, el paisajista Iñigo Segurola propondrá la utilización de botas y bolsas a modo de tiestos en la sección de jardinería. Original y decorativo, ¿verdad?

Ya lo sabes, este domingo 16 de noviembre un nuevo programa de Bricomanía sobre las 14:45 horas en Nova. Y si te lo pierdes, no te olvides que tendrás el vídeo del programa y el paso a paso sobre los trabajos en las web:

 - Vídeos resumen con paso a paso.

- Vídeos completos del programa.