Bricomanía

Programa de Bricomanía del 23 de noviembre 2014

Programa de Bricomanía del 23 de noviembre 2014

Autor:

¿No sabéis cómo aislar un techo de una habitación? ¡No os perdáis el programa nuevo de este domingo!

Este domingo, sobre las 14:45 horas, podremos disfrutar de un nuevo programa de Bricomanía en Nova. Para esta ocasión, Kristian se centrará en enseñarnos cómo aislar el techo de una habitación abuhardillada empleando un material novedoso, muy ligero y fácil de instalar.

Además, también contaremos con los habituales briconsejos. En el primer briconsejo veremos cómo fijar varios colgadores en una pared del garaje. Esta fijación se realizará sin necesidad de realizar muchos agujeros. Y para completar la sección de briconsejos, también nos centraremos en el mundo de la electricidad gracias al segundo briconsejo. En concreto, veremos cómo sustituir una bombilla convencional por otra de LED que proporciona luz de diversos colores. Gracias a este tipo de bombillas lograremos crear diferentes ambientes.

Para finalizar el programa, no puede faltar la sección de los briconsejos de jardinería. Nuestro conocido paisajista Iñigo Segurola creará una vistosa composición utilizando sacos a modo de jardineras. ¿Qué os parece la idea? Original, ¿verdad?

Ya sabéis, este domingo 23 de noviembre de 2014 nuevo programa de Bricomanía en Nova. Y si no podéis verlos sobre las 14:45 horas, lo podréis ver en la web del programa una vez haya finalizado.

- Ver el paso a paso y el vídeo resumen del tema central del programa.

- Vídeo completo del programa (tema central, los briconsejos y la sección de jardinería).