Bricomanía

Programa de Bricomanía del 28 de diciembre de 2014

Programa de Bricomanía del 28 de diciembre de 2014

Autor:

Para celebrar el Día de los Santos Inocentes el equipo de Bricomanía está preparando un programa con dos briconsejos muy decorativos y un tema central muy útil para despedir el año. ¡No os lo perdáis! Lo podréis ver este domingo a partir de las 14:45 horas en Nova.

Este domingo, para despedir el 2014, Kristian nos va a enseñar a realizar un sencillo utensilio de cocina. Partiendo de una tabla que ya tiene, construirá un cascanueces rústico ydesmontable, que además de partir nueces y avellanas, servirá para abrir marisco. Un trabajo ideal de cara a esta Nochevieja y para futuras Navidades.

Por otro lado, en la sección de briconsejos, veremos dos temas muy decorativos. Por un lado veremos lo versátil que puede resultar una pistola de cola caliente y las barras de pegamento termofusibles de diferentes colores. Es decir, veremos cómo utilizar y unos ejemplos de la utilización del pegamento decorativoEn el segundo briconsejos, os enseñaremos como crear unas estrellas de navidad de una manera sencilla y original.

Para finalizar, en el apartado de jardinería Iñigo Segurola se ocupará de un tema muy original. Nuestro paisajista favorito nos hablará de las Kokedamas: el arte de crear unas bolas de musgo en las que crecen plantas. Una tendencia que cada vez se está expandiendo más por todo Europa.

¡No os lo perdáis! Último programa del año de Bricomanía, este domingo 28 de diciembre, sobre las 14:45 horas en Nova.

Más sobre el programa de Bricomanía:

- Ver el paso a paso y vídeo resumen de tema central y de los briconsejos del programa.

- Ver los programas completos en vídeo del programa de bricolaje Bricomanía.