Bricomanía

Los programas más vistos de Bricomanía en 2014

Los programas más vistos de Bricomanía en 2014

Autor:

Se acaba el año y durante estos meses son muchos los programas emitidos. ¿Sabéis cuáles han sido los programas de Bricomanía que más han gustado durante este año? Los veremos a continuación.

Durante este año son muchos los trabajos de Bricomanía que hemos podido ver. Kristian nos ha mostrado trabajos de todo tipo: trabajos de carpintería, trabajos de electricidad, trabajos de fontanería, trabajos de albañilería, etc. ¿Os gustaría saber cuáles han sido los programas más vistos durante este año 2014? 

Los 5 programas más vistos de Bricomanía en 2014

Colocar friso vinílicoColocar friso vinílico
Vamos a realizar un friso empleando unas losetas vinílicas, cuyo acabado imita perfectamente la madera.

Botellas personalizadasBotellas personalizadas
En este briconsejo, os sugerimos una manera rápida y sencilla de obtener unos jarrones decorativos muy personales. Solamente necesitamos unas botellas de vidrio y pintura en aerosol.

Cierre de seguridad para persianasCierre de seguridad para persianas
Os proponemos la colocación de unos sencillos cerrojos en las persianas de las ventanas, con el fin de dificultar su apertura desde fuera.

Revestimiento vinílico para suelos y paredesRevestimiento vinílico para suelos y paredes
Actualmente, el mercado nos ofrece un sinfín de posibilidades para revestir suelos y paredes. Nosotros vamos a emplear unas piezas vinílicas, resistentes a la humedad, que se colocan de una manera rápida, fácil y sin obras.

Aislamiento de buhardillaAislamiento de buhardilla
¿No sabéis cómo aislar el techo de una estancia? En este trabajo de Bricomanía veremos el aislamiento de una buhardilla paso a paso.