Bricomanía

Programa de Bricomanía del 18 de enero de 2015

Programa de Bricomanía del 18 de enero de 2015

Autor:

Como cada domingo, esta semana también podremos disfrutar de un nuevo programa de Bricomanía en Nova. ¡No os lo perdáis!

Este domingo, 18 de enero de 2015, se emitirá un nuevo programa de Bricomanía sobre las 14:45 horas en Nova. En esta ocasión, el equipo del programa de bricolaje nos mostrarán una manera sencilla de cambiar el aspecto a una pared. Para ello, emplearán uno revestimiento de piedra artificial.

Los revestimientos nos permiten cambiar el aspecto de una habitación de una forma fácil y rápida. Y eso es precisamente lo que va a hacer Kristian este domingo. Cubrirá la pared frontal de una estancia, empleando un material flexible que imita perfectamente la piedra. El resultado será espectacular.

Además, también se podrán ver los habituales briconsejos. En el primer briconsejo os enseñaremos una técnica muy sencilla para proteger superficies metálicas de la corrosión. Y en el segundo,  veremos cómo realizar un mueble práctico y original que nos servirá para almacenar toallas, por ejemplo.

Por último, en la sección de briconsejos de jardinería, Iñigo Segurola nos enseñará como obtener lonchas de tronco con la ayuda de una motosierra. Después, esas piezas de madera las utilizará para hacer un original paso o camino en el jardín. ¡No os lo podéis perder!

Más sobre la programación de Bricomanía

- Los trabajos de bricolaje con el paso a paso y vídeo resumen.

- Vídeos completos del programa Bricomanía.

Tags relacionados bricomanía