Bricomanía

Programa de Bricomanía del 25 de enero de 2015

Programa de Bricomanía del 25 de enero de 2015

Autor:

¡Este domingo, 25 de enero de 2015, un nuevo programa de Bricomanía! ¿Os gustaría saber más sobre los trabajos de bricolaje que se van a enseñar? Os lo explicamos a continuación.

Las mesas abatibles son muy prácticas, ya que nos permiten aprovechar mejor el espacio. Y eso es precisamente lo que va a hacer Kristian este domingo 25 de enero de 2015. En concreto va a hacer una mesa abatible de cocina, con mayor altura de lo normal, para usarla con unos taburetes. Un trabajo sencillo, al alcance de cualquier bricolador.

Por otro lado, además del tema central del programa, también podremos disfrutar de los briconsejos. En el primero de ellos,  veremos cómo decorar una fachada de piedra con una composición de macetas muy personal. Y en el segundo, podremos ver diferentes formas de avellanar orificios.

Por último, en el apartado de jardinería, Iñigo Segurola nos mostrará cómo emplear unos balones a modo de cestos colgantes. De esta manera le daremos un nuevo uso a unos viejos balones que ya no se utilizan, logrando una composición floral muy original.

¡No lo olvidéis! Este domingo 25 de diciembre de 2015, sobre las 14:45 horas, un nuevo programa de Bricomanía en Nova.

Más sobre el programa de Bricomanía

- Sección con vídeos de los briconsejos y el tema central en vídeo con el paso a paso.

- Sección con los vídeos completos del programa.

Tags relacionados bricomanía