Bricomanía

Programa de Bricomanía del 15 de febrero de 2015

Programa de Bricomanía del 15 de febrero de 2015

Autor:

Este domingo, 15 de febrero de 2015, se emitirá un nuevo programa de Bricomanía. ¡No os perdáis toda la información sobre el tema central y los briconsejos de esta semana!

Este domingo, 15 de febrero de 2015, Kristian Pielhoff nos va a enseñar paso a paso, cómo crear un cajón con baldas. Sera un práctico y decorativo mueble que creará a partir de un módulo superior de cocina en kit. Un sencillo trabajo de carpintería que colgará en la pared, dando un toque muy personal a la estancia.

Para la sección de briconsejos, en el primero podremos ver cómo instalar una luminaria de emergencia. De esta manera, en caso de apagón, podremos contar con una luz tenue durante un tiempo. En el segundo briconsejos, veremos diferentes tipos de escofinas que sirven para desbarbar o perfilar madera. Una herramienta muy utilizada en los trabajos de carpintería.

Por último, el paisajista Iñigo Segurola también tendrá su espacio en el programa. En esta ocasión, realizará vistosas composiciones reciclando un dispensador de fruta.

¡No os lo perdáis! Este domingo, 15 de febrero de 2015, nuevo programa de Bricomanía en Nova sobre las 14:45 horas.

Más sobre el programa de Bricomanía

- Sección con el paso a paso y el vídeo resumen de cada programa de Bricomanía.

- Sección de Bricomanía con los vídeos completos del programa.

- Sección con los briconsejos de jardinería de Iñigo Segurola.

Tags relacionados bricomanía