Bricomanía

Programa de Bricomanía del 22 de febrero de 2015

Programa de Bricomanía del 22 de febrero de 2015

Autor:

¿Os gustaría saber cuáles serán los temas de bricolaje que veremos este domingo en Bricomanía? Os lo contamos a continuación.

Este domingo, 22 de febrero de 2015, Kristian Pielhoff nos va a enseñar detalladamente cómo funcionan los tres circuitos de iluminación más comunes de nuestros hogares: el interruptor a un punto de luz, conmutación a dos puntos y conmutación a tres puntos. Un trabajo muy práctico y sencillo de electricidad que nos será de gran ayuda para los pequeños problemas que podemos tener en casa.

Por otro lado, en el primer briconsejo del programa, veremos cómo reparar una vieja silla. En concretos, veremos cómo cambiar totalmente su aspecto y cómo recuperarla para poder seguir utilizándola. Además, en el segundo briconsejos nos centraremos en ver lo útiles que pueden ser unos tapones embellecedores de madera. Gracias a ellos podremos darles un acabado más profesional a muchos de los trabajos de carpintería.

Para finalizar, el paisajista Iñigo Segurola nos mostrará el repicado del aloe vera en la sección de jardinería. Es decir, nos dará unos consejos para sanear una planta de aloe vera que ha sufrido por el frío y el exceso de humedad del invierno.

¡No os lo perdáis! Este domingo 22 de febrero de 2015, sobre las 14:45 horas en Nova, se emitirá un nuevo programa de Bricomanía.

Más sobre el programa de bricolaje Bricomanía

- Sección del programa con los briconsejos de jardinería de Iñigo Segurola.

- Sección de Bricomanía con el paso a paso y el vídeo resumen del tema central y los briconsejos.

- Sección del programa con el vídeos completos de Bricomanía.

Tags relacionados bricomanía