Bricomanía

Programa de Bricomanía del 15 de marzo de 2015

Programa de Bricomanía del 15 de marzo de 2015

Autor:

Este domingo 15 de marzo, ¡un nuevo programa de Bricomanía! A continuación os damos más detalles sobre los trabajos de bricolaje que podremos ver

Esta semana, Krisitan Pielhoff va a pintar las paredes del recibidor de un tono elegante y actual, empleando los materiales y las herramientas adecuadas. Un trabajo sencillo y económico, con el que cambiaremos considerablemente el aspecto de la estancia.

Por otro lado, también se emitirán dos briconsejos. En el primero podremos ver cómo fijar un panel de led en la parte inferior de los armarios superiores de cocina. Gracias a este panel led obtendremos una iluminación adecuada en la superficie de trabajo. En el segundo, veremos diferentes opciones para aumentar el tamaño de un agujero.

Para finalizar, también se emitirá el briconsejo de jardinería. Iñigo Segurola realizará vistosas composiciones utilizando como cestos unos sencillos coladores.

Además, como en semanas anteriores, para los que quieran comentar el programa utilizando su cuenta de twitter, podrán realizarlo añadiendo el hastag #pinturaBrico

¡No os lo perdáis! Este próximo domingo, 15 de marzo de 2015, nuevo programa de Bricomanía sobre las 14:45 horas en Nova.

Más sobre el programa de Bricomanía

- Sección del programa con el paso a paso y vídeo resumen.

- Sección del programa con los vídeos completos de Bricomanía.

- Sección con con vídeos del apartado de jardinería.

Tags relacionados bricomanía