Bricomanía

Programa de Bricomanía del 29 de marzo de 2015

Programa de Bricomanía del 29 de marzo de 2015

Autor:

¡Nuevo programa de Bricomanía! ¿Queréis saber los temas de bricolaje que podremos ver? Os los mostramos a continuación.

Este próximo domingo, 29 de marzo de 2015, se emitirá un nuevo programa de Bricomanía sobre las 14:45 horas en Nova. El trabajo elegido para esta semana tratará sobre cómo revestir. Los revestimientos de pared son una alternativa sencilla y económica para cubrir desperfectos o cambiar el aspecto de una estancia. Por ello, Krisitan Pielhoff va a cubrir la pared principal de un dormitorio con unas lamas de plástico que imitan perfectamente la madera antigua. Asimismo, creará un vistoso friso en el resto de las paredes, empleando el mismo material.

Por otro lado, en la sección de briconsejos trataremos dos temas diferentes. En el primer briconsejo realizaremos un colgador de llaves muy original, reutilizando unos muñecos de plástico en desuso. Y en el segundo, veremos diferentes maneras de embutir clavos o puntas de cabeza perdida en la madera.

Para acabar, también habrá briconsejo de jardinería de la mano de Iñigo Segurola. En esta sección, el paisajista hablará de la reproducción por esporas. ¡No os perdáis este programa de Bricomanía!

Además, al igual que en semanas anteriores, este domingo también podréis comentar el programa en twitter utilizando el hashtag #revestimientoBrico. ¡Animaros a comentar el programa!

Más sobre Bricomanía

- Sección del programa con el paso a paso y vídeo resumen de la tarea principal y los briconsejos.

- Sección de Bricomanía con los vídeos completos del programa.

- Apartado de jardinería con los vídeos de jardinería de Iñigo Segurola.

Tags relacionados bricomanía