Bricomanía

Programa de Bricomanía del 5 de abril de 2015

Programa de Bricomanía del 5 de abril de 2015

Autor:

¿Os gustaría saber qué cuáles serán los trabajos de bricolaje del próximo programa de Bricomanía? Os lo explicamos a continuación.

El próximo domingo 5 de abril de 2015 podremos disfrutar de un nuevo programa de Bricomanía. En esta ocasión, Kristian Pielhoff nos enseñará paso a paso cómo pintar adecuadamente distintas superficies. Para ello, empleará pinturas y esmaltes en aerosol. Si queréis saber cómo utilizar este tipo de pinturas, ¡no os perdáis este programa!

Por otro lado, también tendremos la sección de briconsejos. En el primero de ellos, veremos cómo colocar un sencillo y decorativo reloj en la pared de una estancia de una forma rápida y económica. Y en el segundo briconsejo, veremos cómo cambiar la bujía de un motor de combustión, empleando las herramientas adecuadas.

Para finalizar, también podremos disfrutar del apartado de jardinería con Iñigo Segurola. El paisajista realizará un collage vegetal, decorativo y original. ¡No os lo podéis perder!

Además, al igual que en semanas anteriores, todos los aficionados de Bricomanía que utilizan Twitter podrán comentar el programa. En esta ocasión, el hashtag que se deberá utilizar será #pinturaaerosol ¡Animaros a comentar el programa mientras lo estáis viendo!

¡No os perdáis el próximo programa! Se emitirá el domingo 5 de abril de 2015 sobre las 14:45 horas en Nova.

Más sobre el programa de Bricomanía

- Sección del programa con los vídeos completos.

- Sección del programa con el paso a paso y vídeo resumen de Bricomanía.

- Apartado de jardinería de Bricomanía en vídeo.

Tags relacionados bricomanía