Bricomanía

Programa de Bricomanía del 19 de abril de 2015

Programa de Bricomanía del 19 de abril de 2015

Autor:

¡Este domingo nuevo programa de Bricomanía en Nova! ¿Queréis saber cuáles serán los trabajos de bricolaje que se emitirán? Os lo mostramos a continuación.

Este domingo, 19 de abril de 2015, Kristian Pielhoff nos va a enseñar a construir un elegante galán de noche. En concreto se tratará de un galán rectangular, a dos alturas, para poder dejar la ropa diaria perfectamente ordenada y a mano. Además, a la estructura del galán de noche le incorporará un accesorio para dejar las llaves y pequeños objetos personales.

Además de la tarea principal, también podremos ver diferentes briconsejos. En el primero de ellos veremos cómo pintar diferentes elementos textiles empleando productos en aerosol. Ene l segundo briconsejo veremos cómo conseguir un práctico mueble para el taller. Este mueble partirá de una sencilla balda y unos tarros de cristal.

Por otro lado, también podremos ver el briconsejo de jardinería. En el apartado del paisajista Iñigo Segurola podremos ver cómo realizar unos bichotiestos. ¡No os perdáis esta original idea de jardinería!

Este domingo, al igual que en domingos anteriores, también se podrá comentar el programa en twitter. En este caso, y para mencionar el programa de bricolaje, el hashtag elegido será #bricogalan. ¡Animaros a comentar el programa!

No os olvidéis. Este domingo un nuevo programa de Bricomanía sobre las 14:45 horas en Nova. 

Más sobre el programa de Bricomanía

- Sección del programa con vídeos completos de Bricomanía.

- Sección del programa con el vídeo resumen y el paso a paso de cada trabajo de bricolaje.

- Sección del programa con el vídeos del apartado de jardinería.

Tags relacionados bricomanía