Bricomanía

Programa de Bricomanía del 3 de mayo de 2015

Programa de Bricomanía del 3 de mayo de 2015

Autor:

Este domingo, 3 de mayo de 2015, el equipo de Bricomanía nos mostrará cómo crear un sencillo pero original rocodromo infantil. ¡A continuación os damos más detalles sobre su emisión!

Este domingo, Kristian Pielhoff nos va a enseñar, paso a paso, cómo construir un rocódromo infantil para que nuestros hijos puedan disfrutar de la escalada sin salir de casa. Además, nos mostrará cómo sujetar la estructura en la pared de una forma sencilla y segura.

En el primer briconsejo veremos cómo usar correctamente una pistola para engrasar. Se trata de una herramienta que se utiliza para lubricar uniones entre piezas donde la grasa debe penetrar. Y en el segundo briconsejo veremos cómo localizar una avería en la instalación eléctrica de una vivienda. De esta manera, podremos solucionar los pequeños problemas eléctricos del hogar de manera sencilla y rápida.

Para finalizar el programa, en el apartado de jardinería, el paisajista Iñigo Segurola se ocupará de trabajos de altura.

Además, como en semanas anteriores, también se podrá comentar el programa en twitter. En esta ocasión, el hashtag elegido para ellos será #bricorocodromo. ¡Animaros a comentar mientras veis vuestro programa de bricolaje favorito!

¡No os los perdáis! El próximo día 3 de mayo de 2015, nuevo programa de Bricomanía sobre las 14:45 horas en Nova.

Más sobre el programa de Bricomanía

- Apartado del programa con el vídeo resumen y paso a paso de cada trabajo de bricolaje.

- Sección del programa con los vídeos completos del programa.

- Apartado de Bricomanía con los vídeos de los briconsejos de jardinería.

Tags relacionados bricomanía