Bricomanía

Programa de Bricomanía del 10 de mayo de 2015

Programa de Bricomanía del 10 de mayo de 2015

Autor:

¡Este domingo nuevo programa de Bricomanía! ¿Queréis saber cuáles serán los trabajos de bricolaje que se emitirán? Os lo contamos a continuación.

Este próximo domingo, 10 de mayo de 2015, Kristian nos va a explicar cómo sustituir un inodoro convencional por uno suspendido y con cisterna empotrada. Una solución muy interesante, con la que además de conseguir un resultado mucho más estético, se gana espacio y facilita la limpieza del suelo. ¡No os perdáis el programa sobre este trabajo de fontanería!

Por otro lado, nuestro compañera Joseba nos mostrará dos briconsejos. En el primer briconsejo, nos mostrará a instalar un videoportero para reforzar la seguridad de una vivienda. Y en el segundo podremos ver una práctica y decorativa pizarra para notas que podremos crear a partir de unas losetas de corcho y unos listones de madera.

Para terminar el programa, el gran paisajista Iñigo Segurola nos ofrecerá un nuevo briconsejo de jardinería. En esta ocasión nos hablará sobre el compost y cómo podemos tener nuestro propio compost en casa. 

Además, al igual que en programas anteriores, los aficionados al programa de Bricomanía podrán comentarlo a través de twitter utilizando el hashtag #BricoCisterna. ¡No os lo perdáis! El próximo domingo, 10 de mayo de 2015, nuevo programa de Bricomanía sobre las 14:45 horas en Nova.

Más sobre el programa de Bricomanía

- Sección del programa con los vídeos completos.

- Sección de Bricomanía con el paso a paso y el vídeo resumen.

- Apartado de jardinería de Bricomanía con los briconsejos de jardinería en vídeo.

Tags relacionados bricomania