Bricomanía

Programa de Bricomanía del 31 de mayo de 2015

Programa de Bricomanía del 31 de mayo de 2015

Autor:

El próximo domingo tendremos un nuevo programa de Bricomanía. ¿Queréis saber más sobre los trabajos de bricolaje que podremos ver? A continuación os lo explicamos de manera más detallada.

¿Qué podemos hacer con unas viejas puertas en desuso? Este domingo, Kristian Pielhoff nos propone la creación de una caseta para el jardín. Un trabajo sencillo y económico con el que conseguiremos un nuevo lugar de almacenaje en la terraza o el jardín de una casa. ¡No os perdáis este sencillo pero práctico trabajo de carpintería!

Además de la caseta para el jardín, también podremos disfrutar de dos briconsejos. En el primero vamos a crear un cabecero de cama usando simplemente un poco de barniz. Y en el segundo briconsejo, colocaremos unas ruedas de doble freno a un mueble de casa. De esta manera, podremos desplazarlo cómodamente de un lugar a otro e inmovilizarlo totalmente cuando así lo deseemos.

Por último, también podremos ver un briconsejo de jardinería. En esta ocasión el paisajista Iñigo Segurola nos hablará de la hortensia magical.

¡No os lo perdáis! Este domingo, 31 de mayo de 2015, un nuevo programa de Bricomanía en Nova. Y si sois aficionados a la red social twitter, no dudéis en comentar el programa utilizando elhashtag #bricocaseta.

Más sobre el programa Bricomanía

- Los vídeos del programa con el vídeo resumen y paso a paso.

- Vídeos completos del programa Bricomanía.

- Sección del programa con los vídeos de los briconsejos de jardinería.

Tags relacionados bricomanía