Bricomanía

Programa de Bricomanía del 7 de junio de 2015

Programa de Bricomanía del 7 de junio de 2015

Autor:

Esta semana el equipo de Bricomanía nos sorprenderá con un trabajo diferente. Se trata de crear un travelín para la cama. ¿Queréis saber más? Os contamos más detalles a continuación.

Si queréis conseguir un travelín para vuestra cámara sin gastar mucho dinero, no os perdáis el programa de este domingo. Kristian Pielhoff nos va a enseñar a construir uno, empleando unos sencillos materiales que encontraremos en cualquier tienda de bricolaje. Además, como el raíl será desmontable, podremos transportarlo cómodamente de un lugar a otro.

Por otro lado, también podremos ver los habituales briconsejos. En el primero, veremos cómo crear un nido de madera para pájaros, a partir de un estuche de vino. En el segundo, os daremos una solución muy interesante para que en caso de apagón, la electricidad de vuestra casa se vuelva a conectar de manera automática.

El paisajista Iñigo Segurola también tendrá su sección de jardinería. En esta ocasión, el conocido jardinero se ocupará del césped.

Por último,al igual que en semanas anteriores, también se podrá comentar y mencionar el programa utilizando twitter. En este caso, el hashtag elegido para este programa será #bricotravelin. ¡No lo olvidéis! Este domingo un nuevo programa de Bricomanía en Nova.

Más sobre el programa de Bricomanía

- Sección del programa con el vídeo resumen y paso a paso de cada trabajo.

- Apartado del programa con los últimos vídeos completos de Bricomanía.

- Vídeos de jardinería de la sección del programa.

Tags relacionados bricomanía