Bricomanía

Programa de Bricomanía del 21 de junio de 2015

Programa de Bricomanía del 21 de junio de 2015

Autor:

Este domingo Kristian y todo su equipo de Bricomanía vuelve con un nuevo programa. ¿Queréis saber qué trabajos de bricolaje nos van a enseñar? Os lo contamos a continuación. 

Este domingo 21 de junio de 2015, Kristian Pielhoff nos va a enseñar a realizar una original mecedora colgante. Esta mecedora se creará a partir de un solo pale. Se trata de un trabajo fácil y económico de Bricomanía, que nos quedará perfecto en la terraza o el jardín de casa. 

Además de este trabajo principal de carpintería, también tendremos dos briconsejos. Por un lado, barnizaremos un baúl de madera con el fin de reforzar su protección. Por otro lado, también veremos cómo darle una solución muy interesante para asegurar el correcto regadío de las plantas en nuestra ausencia.

Para finalizar, en el apartado de jardinería, Iñigo Segurola se ocupará de los aeonium. Los aeonium son unas plantas arbustivas que se caracterizan por existir más de 30 especies diferentes. ¡No os las perdáis!

Y si tenéis una cuenta de twitter, no os olvidéis que podréis comentar el programa utilizando el hashtag #bricomecedora ¡Animaros!

Más sobre el programa de Bricomanía

- Sección del programa con el paso a paso y vídeo resumen de cada trabajo.

- Apartado del programa con los vídeos completos de Bricomanía.

- Sección del programa con los vídeos de jardinería de Iñigo Segurola.

Tags relacionados bricomanía